Acompañamos a usted y a su familia en el momento más difícil, brindándoles todo el apoyo, y asesoramiento, necesario para realizar la última despedida de su ser querido.

Contáctenos al 011 4583-9040. Permítanos acompañarlo.

Conozca nuestro servicio de Cremación

El servicio de cremación se realiza en forma directa (no requiere velatorio) en cualquiera de las variantes elegida por los deudos. Además lo asesoraremos para obtener el reintegro de los servicios.

TRADICIONAL – CREMATORIO DE LA CIUDAD

Se realiza en el Cementerio de la Chacarita. Require acompañamiento familiar; quienes deben firmar y acreditar el vínculo.

ALTERNATIVA – PARQUE IRAOLA

Se lleva a cabo en un cementerio parque privado. El acompañamiento de la familia es opcional. En caso de no desear concurrir las cenizas pueden retirarse luego por nuestras oficinas junto a la documentación.

Ambos servicios incluyen una sencilla urna de madera para el retiro de las cenizas. Consúltenos por diferentes modelos de urnas, contamos con más de 30 en exposición.

 

Documentación requerida

La documentación requerida para tramitar la cremación varía dependiendo de las circunstancias del fallecimiento.
La documentación necesaria básica es:

  1. Documento de la persona fallecida (en el caso de ser la libreta que viene con cédula deben presentar ambos ejemplares; caso contrario, denuncia del documento perdido por comisaría).
  2. Certificado médico de defunción, acompañado de certificado de cremación.
  3. DNI de un deudo o responsable que nos autorice a labrar la defunción y pedir la cremación elegida. En el caso de solicitar cremación en Chacarita, se debe establecer el vínculo de afinidad.

Podemos asistirlo con la documentación y todos los trámites requeridos. Contáctenos.

Contacto

Dirección: Av Gaona 2655, Flores, Capital Federal
Teléfono: (011) 4583-9040 / Fax: (011) 4583-9040
Por información, por favor contactarse con nosotros: